Entrevista Servicios Integrales

Entrevista completa El Periódico

¡Hola a todos! Para presentar el blog os traemos la entrevista completa de El Periódico sobre nuestros servicios de alquiler de estufas.

Calor para las terrazas en invierno

Fundadas en Barcelona en 1996, Climasol y Terramed son dos empresas especializadas en climatización de espacios exteriores de hostelería e industriales. Lo hacen a través de la venta, pero especialmente del alquiler, de estufas de gas o eléctricas en invierno y a través de sistemas de refrigeración en verano.

-¿Cuál es su perfil de cliente?

El perfil de nuestro cliente es el de empresas del sector de la hostelería (bares, restaurantes y hoteles) que quieren calentar o refrescar sus terrazas o patios abiertos. También climatizamos naves industriales. Por último trabajamos para agencias de eventos y particulares que quieren celebrar un evento o fiesta y necesitan climatizar un espacio. En una ocasión climatizamos todo el Poble Espanyol de Barcelona colocando más de 150 estufas.

-Háblenos de la climatización en invierno. ¿Cómo funciona este servicio?

Para el servicio de alquiler, el cliente se pone en contacto con nosotros, le visitamos y le aconsejamos que es mejor para su espacio. Una vez se acepta el presupuesto, se concretan las fechas de entrega y de recogida del producto. Un técnico se encarga de hacer la entrega. El cliente dispone de servicio técnico durante toda la duración del alquiler que puede ser de varios meses o de un solo día. Por lo que respecta al servicio posventa, ofrecemos entre 1 y 2 años de garantía, servicio técnico durante todo el período y recambio de piezas averiadas.

-¿Qué gana un establecimiento con sus estufas?

Muchos comenzaron a alquilarnos equipos con motivo de la prohibición de fumar en locales cerrados. Además de estos hay muchos establecimientos con unas magníficas instalaciones exteriores (terrazas y patios) que ahora pueden rentabilizar todo el año gracias  a nuestros sistemas de calor.

-¿Cómo han evolucionado las estufas?

Al principio solo existía el modelo seta ya que primaba la funcionalidad del producto. Con los años han ido evolucionando a modelos más estéticos y visuales empezando por las pirámides hasta llegar a los modelos actuales donde el fuego y la llama tienen todo el protagonismo.

-¿Cómo refrescan en verano?

Comercializamos un sistema denominado Mist & Fog (agua pulverizada) que refresca y climatiza las terrazas de forma natural y saludable, sin mojar, e incrementa el confort bajando la temperatura al mínimo coste.

 

Seguid al tanto de nuevos post enfocados a servicios de refrigeración para verano.

¡Saludos!

X
Teléfono